Los amantes de la historia protagonizada por la familia Roy lo esperaban con ansias, y al fin HBO dio precisiones: la cuarta temporada de Succession llegará a la pantalla y a la plataforma HBO Max el próximo 26 de marzo. El anuncio llegó con un nuevo trailer que profundiza los indicios ya conocidos sobre el tsunami familiar en el conglomerado mediático encabezado por Logan Roy (Brian Cox), tras el ardiente final de la tercera temporada.

En el clip, Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook) y Roman (Kieran Culkin) aparecen en una serie de diálogos conspirativos que buscan revertir las devastadoras decisiones tomadas por el patriarca en el episodio final del año pasado, cuando sorprendió a sus hijos con una movida de ajedrez que desactivó sus planes.

"En la cuarta temporada, la venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson se acerca aún más", señala la sinopsis oficial. "El prospecto de esta venta de efectos sísmicos provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy, que avizoran cómo serán sus vidas una vez que se complete el acuerdo. Habrá una lucha de poder a medida que la familia mide cómo será un futuro en el que su peso cultural y político quede severamente recortado".

La serie creada por Jesse Armstrong y multiganadora en los Emmy cuenta también en su elenco con intérpretes destacados como Matthew Macfadyen (Tom Wambsgans), Alan Ruck (Connor Roy), Hiam Abbass (Marcia Roy) y J. Smith-Cameron (Gerri Kellman).