El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció cielo nublado con neblina para las primeras horas del sábado 28 de enero y una temperatura mínima de 20º en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. En tanto, hacia la tarde, el cielo se mantendrá parcialmente nublado y la temperatura máxima alcanzará los 30º

El organismo resaltó también que las probabilidades de lluvias para esta jornada son nulas o bajas. También informó en su última actualización web que la humedad se ubica en el 94%, con viento del norte a 12 km/h y una visibilidad de 10 km.

Para el domingo, el SMN anticipó un cielo parcialmente nublado en las primeras horas acompañado por una temperatura mínima de 22º. Adentrada la tarde, se espera un aumento hacia los 31º de máxima y condiciones climáticas similares a las de la mañana. La humedad será del 94% y no habrá probabilidad de precipitaciones.

En tanto, el lunes está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del noreste rotando al este y una temperatura mínima de 22 grados y máxima de 31.

Seguí leyendo: