Tras concretarse el millonario pase de Enzo Fernández desde el Benfica al Chelsea, los fanáticos del fútbol y especialmente los hinchas de River llenaron las redes sociales con memes sobre la enorme compensación que recibirá el club de Núñez por conservar el 25% del pase del futbolista de 22 años que se formó en las inferiores del club. 

Es que, el argentino nacido en San Martín jugará en el equipo inglés tras ser comprado por 120 millones de euros, en lo que fue la venta más cara de un jugador argentino en la historia del fútbol.

Además del Benfica, otro de los beneficiados por la operación será River, que recibirá una compensación que rondará los 50 millones de euros: 32,5 millones por conservar el 25% de una futura venta del futbolista, y otro monto en concepto de haber sido el club formador del futbolista, además de otras regalías previamente firmadas.

En este contexto, los usuarios empezaron a bromear en las redes sociales acerca de lo que podría hacer el club de Núñez tras recibir la suma de dinero, como comprar a Lionel Messi o a astros de primer nivel que dejarían sin chances a otros equipos del fútbol argentino, o realizar delirantes remodelaciones en el Monumental.

Seguí leyendo