* HBO Max dio a conocer la primera imagen de The Palace, la nueva miniserie protagonizada por Kate Winslet tras el suceso de Mare of Easttown por la misma pantalla. La ficción, dirigida por Stephen Frears y Jessica Hobbs, transcurre a lo largo de un año puertas dentro de las paredes del palacio de un régimen autoritario que empieza a desmoronarse. La miniserie se encuentra actualmente en producción en Austria y continuará en el Reino Unido. Hugh Grant es otro de los nombres reconocidos dentro del reparto.

* Dos que se estrenan hoy. Universal TV estrenará Código U99, no es para ver sino para escuchar puesto que el policial es el primer podcast del canal (disponible en Spotify y Amazon Music). DirecTV, por su parte, repondrá Rogue Heroes. La miniserie con la que el creador de Peaky Blinders se metió en la Segunda Guerra Mundial (podrá verse desde este lunes hasta el miércoles a las 21).

* Apple TV+ estrenará el próximo 28 de abril la segunda temporada de The Afterparty. La propuesta multigénero que presentó un asesinato, distintas convenciones narrativas, estéticas y puntos de vista en complicidad con la audiencia. La nueva historia será en una boda arruinada por el homicidio del novio. A la detective Danner (Tiffany Haddish) le espera un nuevo misterio, diez capítulos y un sinfín de nuevos estilos para no repetirse.

El personaje

Armand Gamache de Three Pines (Alfred Molina). El detective de Quebec es un hombre corriente, bondadoso, simpático, pero con la capacidad de desenterrar secretos que otros ni imaginan. Así es como se las arreglará para resolver una espriral femicida en el pueblo que le da nombre a la serie. Una suerte de Columbo pero con mejor vista y el inefable toque canadiense. Desde hoy a las 21 se podrá ver por HBO y también estará disponible en Flow