#CualquieraPuedeGooglear Clic lunático: El mató a un policía motorizado anunció su primer show en el Luna Park para el 16/9, como parte de los festejos por los 20 años de la banda y para presentar el disco que sacarán en mayo. Clic desde boxes: el piloto argentino Luciano Martínez, de 20 años, debutará como competidor en la Fórmula 4US, el 9/3 en New Orleans. Clic con inscripción previa: la Red Bull Batalla inició su nueva etapa de inscripciones hasta el 31/3 para un fixture que contempla diez finales nacionales y una internacional en Colombia. Clic en video: Fiambre Moderno, el dúo del humorista Gustavo Sala junto a Juampi Malvasio (FOK), soltó Sonría, lo estamos filmando, un corrosivo clip barroco, terracero, surrealista y border, con cameos de Daniel Hendler y Berta Muñiz.

#HayTablas Dos de standuperos: Nachito Saralegui presenta El show de Nachito Saralegui en Studio Theater; mientras que Esteban Menis suma funciones de Deforme en la Ciudad Cultural Konex (17/3). Además, los secretos inspiran Acting Life, la micro-obra de 15 minutos de Matías Villanueva, que va jueves y viernes en Microteatro Buenos Aires; y la fe y el placer se debaten en La mujer puerca, de Santiago Loza, el 8/3 en el CC 25 de Mayo.

#CoverMe La cancionista Solme, quien además es corista en la banda de Zoe Gotusso, sacó Efectos especiales, su primer EP, con canciones frescas de factura propia y un cover del hit noventoso Bailando, de Paradisio. Los Tabaleros compartieron versión de Eterno amor, clásico folk nacional y popular de Los Manseros Santiagueños. Y en plan autocover, el gurú Guillermo Piccolini grabó nueva versión de Día tras día, original de su banda Venus; mientras que India Marte recuperó su canción Disneyland.

#RondaDeFree El marplatense Papo MC, aka "la Bestia del Hardcore", finalmente se sacó el pendiente y se coronó campeón de la FMS Argentina tras vencer en la fecha final a Larrix, que quedó tercero, mientras que el segundo puesto fue para Mecha. Además, en FMS Chile, la diferencia de puntos que fue sacando durante el año le permitió a Nitro campeonar faltando una fecha para la terminación de la liga. Así, la Internacional que organiza Urban Roosters, y que tendrá como sede a Colombia, enfrentará a Valles-T, Chang y Lokillo por Colombia, a Gazir, Blon, Chuty, Mnak y Skone por España, a Stuart, Larrix, Papo y Mecha por Argentina, a Zticma, Lobo Estepario, Skiper y Rapder por México, a Teorema, Nitro, Acertijo, Basek y Joqerr por Chile y a Vijay Kesh, Nekroos y Stick por Perú.

#HacelaSimple ¿Todos los días va a haber canciones nuevas? Sí, todos los días va a haber canciones nuevas, como las que sacaron Marilina Bertoldi (Lá Lá), Dos Comodines (Cantando mi rock and roll), Gero junto a Sonia Z (Más que ayer), Dharma y Flora (La premonición), Imán (Panorama), A.K.A. (Don't. Make. Wait), Mila Farrás (Al desnudo) o Tomás Roldán & Tomi Bastías (Vendí mi primera guitarra).