Este martes desde las 17 Porto recibirá al Inter de Lautaro Martínez en el Estadio do Dragao por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. El conjunto italiano se impuso 1 a 0 a los portugueses en la ida. Cómo ver el partido en vivo por TV y online y las probables formaciones.

Porto en la Primeira Liga y en la Champions League

Porto marcha segundo en la liga portuguesa con 57 puntos, a 8 del líder Benfica, con 18 victorias, tres empates y tres victorias. En la Champions League ganó el grupo B con 12 unidades, una más que Brujas. Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid fueron sus otros rivales. 

Inter en la Serie A y en la Champions League

Inter marcha segundo en la Serie A, con 50 puntos, producto de 16 ganados, dos empates y ocho caídas. A pesar de ser escolta, el líder Napoli le sacó 18 de diferencia y salvo una catástrofe será el próximo ganador del Scudetto.

En la competencia europea fue segundo del grupo C —conocido como el de "la muerte"— con 10 unidades. El Bayern Múnich dominó de punta a punta con 18 y atrás quedaron Barcelona con 7 y Viktoria Pilsen con 0.

Cómo ver Porto vs Inter en vivo por TV y online

El encuentro comenzará desde las 17, será televisado por Fox Sports y transmitido a través de Star+. La señal televisiva se puede sintonizar mediante plataformas de streaming como DirecTV GO, Flow y Telecentro Play, entre otras.

Formaciones de Porto e Inter

Seguí leyendo