El colegio porteño Heijal Hatorá de la comunidad judía, en el barrio de Balvanera, sufrió este miércoles en horas del mediodía un principio de incendio en un sector de descanso del plantel docente, según informaron fuentes policiales.

Personal de Bomberos de la Ciudad se desplazaron hasta Ecuador 936, entre la avenida Córdoba y la calle San Luis, por una alarma de incendio en la escuela privada de la zona de Once.

El foco ígneo ocurrió en el último de los cuatro pisos del establecimiento educativo, donde se encuentra la sala de maestros. El fuego tomó prensas textiles y algunos residuos, pero logró ser extinguido por personal de mantenimiento con extintor de polvo químico seco.

Luego, Bomberos realizó una inspección sobre la zona afectada y por el incidente no hubo necesidad de evacuar el edificio.

Al lugar arribaron dotaciones de bomberos, policía y una ambulancia del Servicio Ambulatorio Médico de Emergencia (SAME). De todas formas, no se registraron heridos ni afectados por el humo ni por las llamas del siniestro.

Seguí leyendo: