Este fin de semana se completaron las emblemáticas 24 horas de la Ciudad de Buenos Aires, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez y con triunfo en la clasificación general del Mercedes 230 manejado por Carlos Giordano, Roque Stefanelli y Germán Sarricouet.

La competencia consiste en una prueba de resistencia y velocidad controlada que rememora las carreras de larga duración de antaño, organizadas por la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT).

El evento se largó el sábado con un desfile de autos antiguos y a partir de las 14 se dio inicio a la carrera que finalizó el domingo a esa misma hora luego de seis tandas. EL podio fue completado por el Peugeot 205 de Leonardo Boutet y Luis Zerbini en segundo lugar y el Volvo 122S de Carlos Berisso y Gustavo Gallo en el tercer escalón.

Esta edición de las 24 horas porteñas contó con algunas renovaciones organizativas: se agrupo a los competidores en dos zonas para dar mayor cantidad de tiempo en pista a los participantes (además de las habituales ocho categorías) y se agregó la participación de copilotos de manera opcional. Mientras tanto, en simultáneo a la competencia se restauraron las esculturas de los hermanos Gálvez que se exponen en el bar “La Biela”, en Recoleta.