Esta tarde, la vicepresidenta Cristina Kirchner compartió en sus redes sociales el video que la agrupación La Cámpora realizó sobre la masiva movilización del pasado 24 de marzo.

Sin sumarle un comentario propio, CFK se limitó a darle retuit al video de la agrupación que hoy tiene como flamante secretaria general a la legisladora porteña Lucía Cámpora. La publicación solo tiene la leyenda "Presentes. Ahora y siempre".

El último Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, la columna de La Cámpora hizo su ya tradicional recorrido que inicia en la exESMA y finaliza en Plaza de Mayo. 

El clip de la agrupación kirchnerista hace hincapié en imágenes de Hebe de Bonafini, titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, quien falleció el año pasado, así como de los referentes principales del espacio político: Máximo Kirchner, Andrés "el Cuervo" Larroque, Eduardo "Wado" de Pedro, Mayra Mendoza y Lucía Cámpora.

Pero también hay un pequeño guiño hacia el Frente Patria Grande. Por apenas unos segundos se ve al ministro del Interior -subido a la interna como posible candidato a Presidente- abrazado a la diputada Natalia Zaracho, a Itai Hagman y a Juan Grabois.

Aunque Grabois aseguró que sería candidato si no se siente representado por otras opciones en la interna oficialista -en particular, por el ministro de Economía Sergio Massa, pero también si Alberto Fernández busca la reelección-, durante los últimos meses ha realizado charlas y recorridas de la mano de De Pedro.

En ese sentido, la postura que viene haciendo pública el dirigente social es que si "Wado" se presenta a las Primarias como candidato a la presidencia, él lo apoyará.