Racing sumó un triunfo tan difícil como importante al vencer 2-1 a Huracán, en un duelo que quedó marcado por una jugada polémica en la primera mitad, cuando los visitantes se pusieron en ventaja por intermedio de Cordero, pero el árbitro Darío Herrera anuló el tanto a instancias del VAR, por una mano en una jugada previa. Luego, Racing encontró la victoria gracias a un golazo desde afuera del área de Matías Rojas y un tanto de taco de Gabriel Hauche, antes de que Cordero señalara el descuento definitivo. 


El desarrollo mostró a un Racing más ambicioso, pero Huracán fue encontrando la manera de neutralizarlo. Y en ese trámite llegó al gol, pero una mano de Gudiño cobrado a instancias del VAR evitó la apertura. Todo Huracán protestó porque después de la infracción, dos jugadores de Racing tocaron la pelota antes de que los visitantes volvieran a atacar.

La paridad del juego la quebró Rojas en el arranque de la segunda mitad, con un remate de larga distancia que se metió junto al travesaño. La ventaja posibilitó los mejores minutos de Racing, que aumentó la diferencia con una magnífica resolución de taco de Hauche.

Parecía todo resuelto, tanto que Gago cuidó piezas pensando en el estreno en la Copa Libertadores. Sin embargo, el descuento de Cordero volvió a meter en partido a Huracán, que se adelantó y tuvo chances de acercarse al empate. Pero como Racing se pudo mantener firme en defensa, festejó un triunfo difícil y que le permite sostenerse expectante en la tabla de posiciones.