Numerosas muestras de afecto circularon durante la jornada de ayer con motivo del fallecimiento de José Ignacio Brizuela y Doria, un querido militante del FdT de la localidad de Chilecito, La Rioja.

El joven era secretario de Juventud, y presidente del Consejo Departamental de Juventud de su localidad. Además era sobrino de la actual intendenta de la capital riojana, Inés Brizuela y Doria, y del actual intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria.

El hecho se registró a las 6:20 horas de la madrugada del sábado, en Ruta Nacional N°40 kilometro 3854, entre las localidades de Nonogasta y Sañogasta.

Quien falleció conducía una camioneta Toyota Hilux negra que volcó a esa altura de la ruta y provocó su deceso inmediato.

Entre las muestras de afecto figuran las del gobernador Ricardo Quintela de La Rioja, y de la senadora de Catamarca Lucía Corpaci. Ambos destacaron la calidad humana y la entrega política en la militancia.

Ricardo Quintela posteó: "Con mucha tristeza y dolor despedimos a Nacho Brizuela y Doria, un joven militante de Chilecito, comprometido con la sociedad, una gran persona, siempre alegre, servicial y con un gran corazón. Dejás un vacío enorme. Acompaño a toda su familia en este momento tan duro. Que en paz descanses".

Corpacci expresó: "Mi sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de José Ignacio Brizuela y Doria, Director de la Juventud de Chilecito, y joven militante del Frente de Todos. QEPD y brille para él la luz infinita".