Efectivos de la Policía Bonaerense, que realizaban un rastrillaje en la reserva Santa Catalina, en Lomas de Zamora, para dar con el paradero de Anahí Benítez, la adolescente de 16 años desaparecida el sábado pasado, encontraron el cuerpo de una mujer entre la vegetación de la reserva que pertenece a la Universidad de Lomas de Zamora.

Según las primeras informaciones, los efectivos encontraron el cuerpo de una mujer semidesnudo y cubierto por maleza. El hallazgo fue posible por el rastrillaje con perros que se realizó en la reserva. Aún no confirmaron que se trate de la adolescente.

Anahí Benítez tenía 16 años y era alumna de la Escuela Normal Antonio Mentruyt (ENAM) del partido bonaerense de Lomas de Zamora. El último contacto que tuvieron con ella fue el sábado a la tarde cuando la joven dijo ir hasta el parque de deportes Eva Perón para caminar un rato. Estaba vestida con un jean y una campera color verde.

La joven tenía como costumbre salir los sábados a la tarde al Parque de Deportes. Al ver que demoraba, la familia se contactó con las amigas y el novio, pero no sabían nada de ella.

La policía científica había detectado que la última activación del celular de Anahí ocurrió en los alrededor de la reserva, por eso se intensificó la búsqueda de la adolescente con un fuerte operativo de rastrillaje.