En sólo una hora y media, los fanáticos de la música urbana agotaron la preventa y la primera etapa de tickets "Early Birds" para la segunda edición del festival Primavera Sound Argentina, que se realizará el 25 y 26 de noviembre en el Parque Sarmiento. 

Las entradas pueden conseguirse en la web de enigmatickets.com y para la segunda etapa de Early Birds --como se conoce a los tickets a la venta antes de la confirmación del line-up- tienen un valor de $60.000 + el costo de servicio (para los dos días del festival). Los clientes BBVA pueden pueden pagar sus tickets en 3 cuotas sin interés. 

Tanto la preventa como la primera etapa de Early Birds tenía un costo de $45.000. Una vez que se agote la segunda etapa, comenzará la tercera, con un precio de $70.000.

Desde la organización del evento prometieron que el espectáculo va a contar con "un line-up que conjugará una amplia muestra de talento local y los nombres internacionales que mejor explican el aquí y el ahora musical en todas sus facetas". Si bien aún no hay confirmación oficial, hay fuertes rumores de que vengan The Cure y Blur.

La primera edición del Primavera Sound en la Argentina se desarrolló entre octubre y noviembre de 2022, con artistas como Arctic Monkeys, Travis Scott, Lorde, Jack White, Pixies, Interpol, Phoebe Bridgers, Bjork, Charli XCX, Mitski, Julieta Venegas y Santiago Motorizado, entre otros.

¿Cómo empezó el Primavera Sound?

La primera edición del festival Primavera Sound fue en 2001 en Barcelona, pero con el correr de los años se convirtió en un evento internacional y en uno de los más importantes del mundo en su categoría.

En España se celebra entre finales de mayo y principios de junio donde se encuentran las últimas propuestas musicales del ámbito independiente junto a artistas de amplia trayectoria, abarcando todos los estilos y géneros, buscando la calidad y apostando esencialmente por el pop, el rock y las tendencias más underground de la música electrónica y de baile. 

Seguir leyendo: