La tercera fecha del ciclo Lado C se realizará hoy, a las 19, en la planta baja del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, con la actuación de las bandas Víctima del vaciamiento y el cantautor Toni Temple. La actividad es de entrada libre y gratuita, y forma parte de la propuesta que cruza música con artes visuales. 

Víctima del Vaciamiento es una agrupación de garage punk y power pop que lleva una decena de discos publicados a la fecha, comandada por Osvaldo Zulo, referente del under local mediante su paso por diversas agrupaciones, entre ellas; Los Daylight, Sistema de Sonido Descontrol, Operativo Exposición Total y Los impedido. En tanto, Toni Temple es cantautor de folk rock en clave lofi con una singular poesía oscura y quien lleva editados numerosos trabajos discográficos en su carrera desde comienzos de la década pasada, destacando sus presentaciones en vivo en formato banda. 

La musicalización estará a cargo de Fat Satan, tal el seudónimo de Gastón Vila, agitador contracultural de la ciudad quien inició sus paso en Kasa Enkantada y difunde la época dorada del rock salvaje.