Luego de presentarse en la edición local del Lollapalooza y de girar por Latinoamérica, Diego Torres cerrará el 2023 con un show en el Movistar Arena del barrio de Villa Crespo el sábado 2 de diciembre en el que repasará los temas más emblemáticos de su carrera.

Las entradas podrán adquirirse en una preventa exclusiva para clientes de una tarjeta de crédito a partir de mañana a las 10 de la mañana por 48 horas o hasta agotar stock (lo que suceda primero) y luego estarán disponibles para la venta general. En ambos casos la única plataforma de ventas será www.movistararena.com.ar.

Después de presentar "Atlántico a Pie" (2022), su undécimo disco en una gira internacional que incluyó cuatro teatros Gran Rex con entradas agotadas, el intérprete de éxitos como "Color Esperanza" y "Tratar de Estar Mejor", entre tantos, sigue construyendo un repertorio que incluye géneros diversos y colaboraciones con artistas como Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Julieta Venegas y Carlos Vives.

Cuándo y dónde conseguir las entradas para el recital de Diego torres

Las entradas para el recital del reconocido intérprete podrán adquirirse primero en una instancia de preventa exclusiva para clientes Santander American Express a partir de este martes a las 10 de la mañana por 48 horas o hasta agotar stock (lo que suceda primero). Finalizado este período, luego se dará lugar a la venta general.

En ambos casos habrá hasta 3 cuotas sin interés y la única plataforma de ventas será la página oficial del Movistar Arena: www.movistararena.com.ar.

Los precios de las localidades van desde los 14.000 pesos a los 28.000, a los que hay que agregarles los cargos del servicio.

Diego Torres en el Movistar Arena: todos los precios de los tickets

  • Platea Alta 2: $14.000 + cargos del servicio
  • Platea Alta 1: $15.000 + cargos del servicio
  • Platea Baja 3: $21.000 + cargos del servicio
  • Platea Baja 2: $24.000 + cargos del servicio
  • Platea Baja 1: $26.000 + cargos del servicio
  • Campo K-L-M-N: $25.000 + cargos del servicio
  • Campo F-G-H-J: $27.000 + cargos del servicio
  • Campo A-B-C-D: $28.000 + cargos del servicio

Seguí leyendo