El grupo de ska y punk español Ska-P regresará a la Argentina para presentarse el domingo 5 de noviembre en el estadio Luna Park. Será el último concierto de la banda vasca en el país por tiempo indeterminado.

Tras el show brindado el año pasado en GEBA, la agrupación formada en 1994 y con nueve discos editados, vuelve a Buenos Aires para ofrecer un recital que promete ser enérgico, divertido, vibrante y potente.

"En Noviembre, Argentina, nos vemos en Noviembre. Después llegará el parón indefinido. Salud y libertad, herman@s", publicó la banda en su cuenta oficial de Twitter. De todas maneras, aclaró en el siguiente posteo que "un 'Hasta siempre' no es un 'Adiós'".

Dónde y cómo comprar las entradas para el recital de Ska-P

Los tickets para ver el show del grupo español se pondrán a la venta a partir del jueves 1 de junio.

Las entradas estarán disponibles a partir de esa fecha en la plataforma Ticket Portal.

Todavía no está definido el precio de las localidades para el concierto que brindarán el 5 de noviembre en el estadio Luna Park.

Ska-P, una historia que nació hace tres décadas

La banda liderada por el guitarrista José Miguel "Joxemi", formada en 1994, tocó a lo largo de 11 años sin parar, con dos descansos en su trayectoria: 2005 a 2007 y 2014 a 2019.

Completan el grupo PulPul en voz y guitarra, Gary en trombón, Iván Guevo en batería, Julio César Sánchez en bajo, Kogote en teclados, Txikitin en trompeta y Juan en trompeta, violín y coros.

Seguí leyendo: