“Nosotros no especulamos y no retrocedemos, y con coraje, firmeza y decisión vamos a gobernar la provincia de Santa Fe”, dijo Marcos Cleri, tras recibir el respaldo a su precandidatura a gobernador del intendente de Funes, Roly Santacroce.

El apoyo de Santacroce a la fórmula de Unidad Ciudadana que lleva a la diputada nacional Alejandra Obeid como precandidata a vicegobernadora se expresó este último lunes, cuando el intendente recibió a Cleri en el Centro de Monitoreo de Funes. “Esta es una acción de política de seguridad que tomamos como ejemplo y queremos multiplicar en toda la provincia, muy especialmente en las ciudades de Rosario y Santa Fe, sumándolos a los Centros Cívicos que vamos a crear para construir nuevamente la autoridad y presencia del Estado y brindar una mejor seguridad, bajando la probabilidad de que se comentan delitos”, destacó Cleri.

"Recibí en Funes al diputado y precandidato a Gobernador de la Provincia de Santa Fe @marcoscleri con quien visitamos la central de monitoreo inaugurada recientemente y conversamos acerca de todos los proyectos que se avecinan para ambos en este año tan importante. Al igual que yo he podido contar siempre con vos, contás con todo mi apoyo en esta nueva etapa, Marcos. ¡Muchos éxitos!", celebró Santacroce. 

“Necesitamos un Estado presente, cercano, que resuelva los conflictos, que incorpore tecnología para que esa tecnología, junto con mejores salarios y equipamiento para los policías, nos permita tener mayor prevención y persecución del delito, siempre buscando un mayor bienestar para la comunidad”, agregó.

“Seguimos trabajando como Néstor y Cristina nos mostraron que se puede hacer, escuchando, resolviendo, planificando y avanzando a través de un plan de gobierno que devuelva la esperanza y enamore a los santafesinos y santafesinas”, dijo el precandidato a gobernador del peronismo.

“Ese plan de gobierno es la hoja de ruta que va a dar previsibilidad y certeza, dejando atrás la incertidumbre para combatir al crimen organizado sin retroceder, sin especular, sin connivencias y sin mezquindades”, subrayó  Cleri.