El expresidente de River, Rodolfo D Onofrio, se sumó a la polémica por la estatua del ex entrenador Marcelo Gallardo debido al abultado tamaño de la entrepierna de la figura y sostuvo que es "una barbaridad". Para D´Onofrio, debe ser modificada.

"Estuve en el acto y a la estatua no la había visto, no tenía la menor idea. Estaba de espaldas a la presentación y todo lo que fue. Es más, cuando nos sacamos la foto con la estatua detrás ni la miré", contó en declaraciones televisivas. "Me fui y al salir una persona me preguntó por eso. Yo no sabía, entonces me contó, me mostró la foto y le dije qué barbaridad . No estoy de acuerdo para nada", añadió.

Según contó quien presidiera River entre 2013 y 2021, "no hablé con los dirigentes de River pero supongo que en este momento deben estar viendo cómo, de qué manera y con qué tiempo lo hacen". Y agregó: "Creo que esto debe tener una modificación porque no hace a lo que es River".

D´Onofrio señaló que "fue tan emocionante todo que al otro día, cuando fue tapa de los diarios, no podía creer lo que estaba viendo". Entrevistado por TNT Sports, apuntó que "estoy convencido de que los dirigentes deben pensar de la misma manera" y que "no hay que correr, pero sí solucionarlo".