El intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, le reclamó a Victoria Tolosa Paz que baje su candidatura a gobernadora, resaltó la gestión de Axel Kicillof y se manifestó este martes optimista respecto a las elecciones en la provincia de Buenos Aires. 

Yo creo que vamos a la victoria. Estoy muy optimista. Soy optimista por naturaleza por una cuestión de defecto militante. Creo que nos va a ir bien. Creo que somos el único espacio que tiene propuestas de cara a las grandes mayorías”, afirmó en declaraciones a la AM750.

En tanto, sobre las posibles internas en la provincia, luego de que se lanzara la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, apuntó: “Me parece desatinada totalmente. Ayer me llegaba el dato de quién podía llegar a ser el candidato local de esa posible interna. La verdad es que son marginales de la política”.

“Es gente que por ahí no tiene representatividad. Está bueno que todos tomen conciencia de que hay que sumarse y fortalecer la unidad del peronismo para poder conseguir la victoria. Estas cosas no son casualidad”.

Por eso, se preguntó sobre los motivos que tiene Tolosa Paz y su equipo de disputar unas PASO: “No van a pelear para ganar una elección. O están negociando algo propio o bueno, tienen intenciones de que pierda el peronismo. Porque es solamente para hacer daño”.

Para Villagrán, el objetivo primordial debe ser ganar las elecciones: “No pueden sacar más de un 5 por ciento. Es una lástima que suceda eso. Ojalá que reflexione y que podamos jugar todos juntos y garantizar la victoria”.

Seguí leyendo