Lionel Messi comunicó su pase al Inter Miami y, como es costumbre con cada movimiento que hace el capitán de la Selección, su nombre se convirtió en tendencia rápidamente y en las redes sociales se multiplicaron los chistes y bromas respecto al nuevo destino del rosarino.  

Los mejores memes del pase de Lionel Messi al Inter Miami

La decisión de Messi no fue por motivos económicos, así lo aseguró en la entrevista que le concedió a dos medios españoles para comunicar su salida del PSG. Algunos memes apuntaron justamente a esa situación y la posición en la que quedó el Barcelona FC luego de la confirmación del nuevo destino de Leo.

Otros chistes que se hicieron virales apuntaron al cambio de país -que también implica un cambio de idioma- y cómo eso puede llegar a afectar la vida de su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

También con referencias al idioma, algunos usuarios destacaron la forma de hablar de Messi y una reconocida cadena de cafeterías estadounidense.

Cansado de las críticas en la liga europea, Messi optó por un destino con menos exigencias deportivas y no faltaron las bromas respecto a los meses de descanso que tiene la liga estadounidense.

El triunfo argentino en el Mundial Qatar 2022 coronó la carrera de Leo Messi y su pase al Inter Miami sembró la ilusión de una posible cuarta estrella para la selección argentina.

La confirmación del nuevo club en el que Messi va a jugar llenó de desilusión a los hinchas del Barca, que esperaban una nueva participación del rosarino en la Liga Española.  

Finalmente, los hinchas argentinos bromearon con la forma en la que los estadounidenses llaman a este deporte. 

El Inter Miami, equipo donde jugará Lionel Messi en la próxima temporada, fue fundado el 29 de enero de 2018 y desde marzo de 2020 compite en la MLS de Estados Unidos. Fue la vigesimoquinta franquicia del torneo y el primer equipo de Miami que jugaba en la primera división desde la desaparición del Miami Fusion en 2002.

Seguí leyendo