Adultos mayores en la Universidad
Los derechos debidos

El Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores de la Universidad Nacional de Rosario invita a un ciclo de 12 conferencias sobre derecho a la educación, derecho a la alimentación saludable, mitos, prejuicios y realidades sobre el envejecimiento, protección del adulto mayor en el ámbito del Derecho Civil Argentino y derecho provisional.

La primera de las actividades será el jueves próximo, a las 17, en el Espacio Cultural Universitario, San Martín 750 y las siguientes se harán en la sede de Gobierno de la UNR (Maipú 1065) y en el edificio Anexo de Corrientes 2001, los jueves, de 17 a 19.

El ciclo está dirigido a adultos mayores, miembros de ONG y asociaciones de personas mayores, psicólogos, médicos, abogados, trabajadores sociales, funcionarios y personal del Estado, profesores, universitarios, todos aquellos quienes se sientan convocados por la temática y público en general.

Participarán de las charlas la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe y la Oficina del Consumidor del Concejo Municipal de la Ciudad de Rosario, con el objetivo de informar sobre el funcionamiento de dichas instituciones, la vinculación de las mismas con los adultos mayores, los principales reclamos y denuncias relacionados con la defensa de derechos individuales, colectivos y sociales.

Para inscripciones y más información, comunicarse con el teléfono 4237853, en facebook: ProUAPAM, o correo electrónico [email protected].