El entrenador de River, Martín Demichelis, recuperará a tres jugadores importantes para enfrentar el próximo jueves a Instituto de Córdoba, por la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional, donde el conjunto de Núñez permanece firme en la cima con siete puntos de ventaja sobre su escolta Talleres de Córdoba.

Así las cosas, el experimentado mediocampista Enzo Pérez y el lateral Enzo Díaz, quienes superaron sendos problemas de rodilla, además del marcador central Héctor David Martínez, que fue operado el pasado 25 de febrero de una tendinopatía rotuliana en la pierna derecha, ya trabajaron con normalidad y a la par del resto de sus compañeros.

De esta manera, Demichelis volverá a tener a disposición a los tres futbolistas de cara al partido en el Más Monumental con Instituto, aunque Martínez no jugaría desde el arranque y la zaga la volvería a ser integrada por Leandro González Pírez y el chileno Paulo Díaz.

El once Millonario para recibir a la Gloria cordobesa el próximo jueves desde las 19.45 en el estadio de Núñez lo integrarían Franco Armani; Milton Casco, González Pírez, P. Díaz, E. Díaz; E. Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

El único integrante del plantel con el que no podrá contar el entrenador Demichelis es el mediocampista central Bruno Zuculini, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados y fue intervenido quirúrgicamente en febrero de este año, por lo que recién tendría el alta médica en agosto.

River le lleva siete puntos de ventaja a Talleres de Córdoba y diez a San Lorenzo, sus inmediatos perseguidores, cuando restan 21 unidades en juego hasta finalizar la competencia, por lo que un triunfo ante Instituto le permitiría continuar firme en el camino hacia el título en la Liga Profesional.