Efectivos de la Prefectura Naval Argentina auxiliaron a una joven de 27 años que cayó desde el Puente de la Mujer, en Puerto Madero, quien se encontraba inconsciente en el momento del rescate.

Según informaron voceros de la Fuerza, la asistencia a la mujer comenzó cuando desde la Policía de la Ciudad se comunicaron con la Autoridad Marítima nacional alertando sobre una persona que había caído al agua desde el Dique 3, ubicado en ese barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

A través de un comunicado, Prefectura indicó que personal especializado se dirigió al lugar a bordo de un bote semirrígido y logró alcanzar a la persona, quien se encontraba inconsciente en ese momento.

Ya dentro de la embarcación, el cabo segundo Mariano Maidana comenzó a realizar maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) a la mujer y logró reanimarla. Luego, la joven fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich para "una mejor atención".

Interviene en el hecho la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N° 36, a cargo del Dr. Marcelo Munilla Lacarta, Secretaría única a cargo de la Dra. María Espindola García.

Seguí leyendo: