El zaguero juvenil uruguayo Sebastíán Boselli se sumó a los entrenamientos grupales del plantel de River, mientras que Gonzalo “Pity” Martínez hará lo propio mañana cuando regrese de España, donde le dieron el alta médica por la operación de  ligamentos de la rodilla izquierda que sufrió en febrero de este año.

Boselli, de 19 años, que viene de Defensor Sporting, donde debutó el año pasado, llegó a River el viernes de la semana pasada a cambio de 3,5 millones de dólares por el 70 por ciento del pase y un contrato de tres temporadas hasta diciembre de 2026. Martínez, por su parte, volvió al club en condición de agente libre del Al Nassr de Arabia Saudita por una temporada con opción de una más y recién podrá actuar en octubre cuando finalice la etapa final de su recuperación.

Reciente campeón del mundo con la Selección Sub-20 de Uruguay, Boselli estuvo presente este martes en el River Camp de Ezeiza para acoplarse a sus compañeros en el retorno a las prácticas tras la goleada del domingo ante Barracas Central y de cara al partido frente a Vélez del sábado en Liniers por la tercera fecha de la Copa de la Liga.

El entrenador Martin Demichelis sigue de cerca la evolución de los lesionados Paulo Díaz, Rodrigo Aliendro y Leandro González Pírez con la idea de que puedan entrenar a la par del resto la semana que viene en el parate de la fecha FIFA.