Tal vez fue por naturalizar la grieta, los unos odiando y los otros aguantando.Tal vez estábamos tan pendientes de la pelea, que dejamos avanzar algo que no vimos. Tal vez fue por subestimar al panelista de raros peinados nuevos. Quizás 40 años de democracia nos hizo creer invensibles.

¿Cómo se llegó hasta acá?¿Quién no reaccionó ante la propuesta de vender órganos?¿Quién cerró los ojos cuando supo que la educación dejaría de ser pública y gratuita?¿Qué me pasó cuando escuché que la moneda nacional era un excremento?¿Cuánta responsabilidad tenemos ante un candidato que niega Malvinas?¿Dónde quedó la política?¿Qué pasó con el debate de ideas?¿Cómo puede ser una opción válida quien propone un estallido, propone vulnerar derechos, y niega la asistencia del Estado? 

No tengo las respuestas pero tengo la certeza que no es cívico ni democrático ni sano ni bueno para nuestro amado País. Por eso, respetando tus ideas, te interpelo para que votes por la política, lo demás es una bomba contra la Argentina.