Concentraciones en toda la Argentina
El país se moviliza por Santiago Maldonado
Además de la marcha a Plaza de Mayo, hay actos en numerosos puntos de la Argentina, a un mes de la desaparición del joven de 28 años.
Imagen: Twitter

La Plaza de Mayo es el epicentro del reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado. Mientras miles de personas confluyen hacia allí, otros puntos de la Argentina se unen en el reclamo.

En Rosario, la manifestación tuvo como punto de arranque la Plaza San Martín. Los diversos grupos marcharon desde allí hasta el Monumento a la Bandera.

Twitter
Mendoza se plegó al reclamo por Maldonado.

En la provincia de Mendoza, hubo concentraciones en las dos principales ciudades: la capital y San Rafael. También se marcó en buena parte de la provincia de Entre Ríos, con actos en Paraná, Gualeguaychú, Colón y Concordia.

Twitter
La gente marcha en Corrientes.

En el Noreste, las ciudades de Posadas, Resistencia y Corrientes también salieron a la calle para pedir por el joven, visto por última el 1º de agosto, en una represión de Gendarmería en las afueras de Esquel. En San Miguel de Tucumán y Santiago del Estero el reclamo se hizo presente en las calles de ambas ciudades. 

Así se marcha en La Plata

La Patagonia tampoco fue ajena al reclamo al cumplirse un mes. La gente se manifestó en San Martín de los Andes, Viedma, El Bolsón, Bariloche y Río Turbio y Ushuaia, entre otros puntos.

Twitter
Manifestación en San Martín de los Andes.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ