Seminario. Seminario de producción, grabación y mezcla dictado por el músico y productor musical, ex baterista de Catupecu Machu y realizador de música original de la película Viudas, Javier Herrlein, por primera vez en Rosario. Orientado a músicos de rock y pop, estudiantes de producción musical, operadores de sonido y técnicos de grabación. Se realiza el sábado 9 de setiembre en los estudios Penny Lane, Lima 1244. Los interesados pueden inscribirse llamando al 336‑4396896.

Beca. La beca Vicentin/UDESA se otorgará a un estudiante que culmine sus estudios secundarios en diciembre de 2017 o lo haya terminado en 2016, y viva en Ricardone, Avellaneda, Reconquista y San Lorenzo. Para concursar, los interesados, deberán aplicar a uno de los dos programas ofrecidos durante este año. Para más información: www.udesa.edu.ar.

Muestra. El Ministerio de Salud invita a visitar la muestra fotográfica organizada por el Comité de Lactancia Materna del hospital Escuela Eva Perón de Granadero Baigorria.

Migraciones. Mañana, martes, el Grupo de Estudios sobre Migraciones de la Facultad de Ciencia Política y RRII de la Universidad Nacional de Rosario, organiza la jornada "Las migraciones internacionales, un desafío para la universidad". El encuentro será de 9.30 a 13.00 horas en el aula 202, Riobamba 250 bis, Rosario. Se iniciará con un acto a cargo de las autoridades de la Facultad quienes realizarán, un homenaje al  colectivo de migrantes residentes en la ciudad de Rosario. En la misma se presentará al Grupo de Estudios de Migraciones. La jornada continuará con la conferencia de Eduardo Fernández Guzmán (Universidad de Guanajuato ‑ México), titulada "La migración México ‑ Estados Unidos en la encrucijada de la inseguridad y el triunfo de Trump. Contexto inédito en la historia contemporánea". Para contactarse, escribir a [email protected] / [email protected]. No se requiere inscripción previa, se entregarán certificados de asistencia.

Voz. El viernes 22 de septiembre, de 18 a 21, en Zan Shin (Dorrego 372) Betiana Charny e Ivan Topolevsky facilitarán el taller "La voz del silencio. Exploración interior de la voz en estados de percepción ampliada". Para informes, escribir a [email protected].