Seminario. Seminario de producción, grabación y mezcla dictado por el músico y productor musical, ex baterista de Catupecu Machu y realizador de música original de la película Viudas, Javier Herrlein, por primera vez en Rosario. Orientado a músicos de rock y pop, estudiantes de producción musical, operadores de sonido y técnicos de grabación. Se realiza el sábado 9 de setiembre en los estudios Penny Lane, Lima 1244. Los interesados pueden inscribirse llamando al 336‑4396896.

Fotoperiodismo. Mañana, a las 19:30, en el Centro de Expresiones Contemporáneas inaugura la 28º Muestra Anual de Fotoperiodismo de la Asociación de Reporteros Gráficos de la Argentina. La entrada es libre y gratuita. Se podrá visitar hasta el domingo 24 de septiembre, de jueves a domingo de 17 a 21.

Biblioteca. El próximo sábado, a las 11.30, en la Biblioteca Popular Cachilo, Virasoro 5606, se presenta la obra Cascaja. El grupo Balbuceandoteatro de Córdoba, propone una "experiencia payasa‑literaria", con una modalidad escénica participativa para disfrutar y reflexionar con chicos y grandes sobre el poder de los libros y la lectura.

Territorios. El viernes 22 y sábado 23 de este mes se realizarán en el Museo de la Memoria de Rosario (Córdoba 2019) las Jornadas Regionales de "Territorios de la Memoria. Archivos y testimonios para una política en derechos humanos", a modo de presentación de esta Red de Profesionales en Derechos Humanos y Subjetividad. Participarán colegas y activistas de diversas provincias para discutir las implicancias sociales y subjetivas de los retrocesos actuales en materia de DDHH y memoria.

Cenizas. El viernes, a las 20.30, en el Teatro Saulo Benavente (Alem 3086) se presentará el espectáculo de la compañía Pato Mjodado Cenizas (quedan siempre) Cuatro payasos y un músico nos invitan a reflexionar sobre los Derechos Humanos en Argentina, por medio del juego, la música y la poesía. Actúan: Miguel Franchi, María Franchi, Cesar Artero y María Caila. Músico en escena: Alejo Castillo. El espectáculo se estrenó en el marco del séptimo encuentro del ciclo de Teatro por la identidad organizado por Abuelas de Plaza de Mayo filial Rosario. Las entradas son gratuitas pero se retiran de 14 a 20 en Gaboto 450.

Voz. El viernes 22 de septiembre, de 18 a 21, en Zan Shin (Dorrego 372) Betiana Charny e Ivan Topolevsky facilitarán el taller "La voz del silencio. Exploración interior de la voz en estados de percepción ampliada". Para informes, escribir a [email protected].