Paulo Dybala y Oriana Sabatini anunciaron que están comprometidos para casarse. La noticia llegó acompañada de una romántica foto que ambos compartieron, y del video del momento de la propuesta, captado nada menos que por Leandro Paredes.

El delantero de la selección argentina, de 29 años, está de novio hace cinco años con la hija mayor de Ova Sabatini y Catherine Fulop, que tiene 27. Ambos conviven en Roma, donde Paulo juega actualmente.

"Para siempre", dice la foto que compartieron en conjunto y que muestra en primer plano la mano de Oriana con un anillo con un diamante, sujetada por la mano de Dybala, y ella recostada en la cama en pijama. La foto juntó más de un millón de likes en pocas horas.

En el video, mientras tanto, se ve que la pareja está parada frente a la Fontana Di Trevi mientras Leandro Paredes graba desde la distancia. En un momento Dybala se arrodilla y sorprende a su novia con el anillo. 

"Que sean siempre muy felices, los queremos", escribió Paredes, compañero de Dybala en la selección campeona del mundo, y ahora también en Roma.

Una vez anunciada la noticia, los comentarios y buenos deseos no se hicieron esperar, y personalidades de todos los ámbitos se sumaron a felicitar a la pareja. Oriana tiene 6 millones de seguidores en Instagram, y Paulo Dybala más de 57 millones.

Seguí leyendo