El heredero de Clarín se mofó de Santiago Maldonado
"Es mi derecho", dijo
Felipe Noble Herrera publicó en Twitter una imagen trucada de Cristina Kirchner en la misa por Santiago Maldonado y se preguntó dónde está la Selección. Días antes había apelado a un montaje de un choripán con un vino en cartón y la frase "Acá colaborando con la justicia para encontrar a Santiago".
La imagen trucada que tuiteó el heredero del mayor multimedios del país.La imagen trucada que tuiteó el heredero del mayor multimedios del país.La imagen trucada que tuiteó el heredero del mayor multimedios del país.La imagen trucada que tuiteó el heredero del mayor multimedios del país.La imagen trucada que tuiteó el heredero del mayor multimedios del país.
La imagen trucada que tuiteó el heredero del mayor multimedios del país. 
Imagen: Cuenta de Twitter de Felipe Noble Herrera

Uno de los herederos del Grupo Clarín, Felipe Noble Herrera, apeló a las redes sociales para mofarse de la desaparición de Santiago Maldonado. La broma le provocó una lluvia de críticas al hijo adoptivo de la fallecida Ernestina Herrera de Noble.

El heredero tomó la foto del viernes pasado de la ex Presidenta en la misa realizada en Merlo por la desaparición de Santiago Maldonado y le agregó los rostros de Lionel Messi y Jorge Sampaoli, quienes aparecen sentados a su lado, sosteniendo otra imagen, la copa del mundo y la leyenda “¿Dónde está la Selección?”.

Las respuestas no se hicieron esperar. 

 Ante las críticas, decidió disculparse, sin borrar el tuiteo de la polémica.

El particular humor de Felipe Noble continuó un rato más tarde con otra foto trucada. Eso sí, referida a su interés por el fútbol, aunque casualmente con otros rostros en vez de los de los jugadores de la Selección.

Con todo, no es la primera vez que tuitea sobre el caso Maldonado. El 1º de septiembre, al cumplirse un mes de la desaparición, se refirió a la búsqueda del joven de la siguiente manera: