El intendente Gustavo Saadi fue a votar pasadas las 11 de la mañana y llevó un mensaje a los vecinos y vecinas de la capital catamarqueña: “La verdad es que siempre que voto lo hago con mucha alegría y fundamentalmente hoy con mucha esperanza. Es una elección muy importante estamos votando que nada más y nada menos que al próximo presidente de la nación. Como siempre invitar a la ciudadanía a las vecinas y vecinos que vengan y participen que vamos a fortalecer el sistema democrático”.

Por otra parte, señaló que “Lo importante es que todo se está desarrollando con absoluta normalidad en toda la provincia. La gente esta concurriendo. Hay más facilidad por que son sólo dos candidatos, es mucho más rápido. Lo importante es que hoy gane la democracia”.

En tanto aclaró que la gente está informada. “Hay un montón de mecanismos y medios para formarse, creo que los indecisos en esta última semana tomaron la decisión”.

Por último dijo que “Hay dos modelos en pugna que están en juego hoy. Lo importante es quien pierda reconozca la derrota para que el próximo presidente pueda estar absolutamente legitimado”.