Solo tres posteos tiene hasta el momento la nueva cuenta oficial de Twitter —o X— de Javier Milei. El lunes post balotaje, el perfil @OPEArg, correspondiente a la Oficina del Presidente Electo, apareció en las redes con un comunicado que hasta el momento tuvo más de 3 millones de vistas.  

La imagen, tanto del perfil —que también existe en Instagram como @opearg— como de los comunicados, es la misma que se vio detrás de Milei el domingo a la noche cuando desde el hotel Libertador celebró la victoria: un isologotipo de la Casa Rosada casi idéntico al usado en Estados Unidos para The White House, o Casa Blanca.

Ese primer comunicado, del 20 de noviembre, informaba de los primeros movimientos en la agenda del próximo presidente, y aprovechaba para desligarse de responsabilidades, alegando que "hasta el 10 de diciembre el Presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía Sergio Massa son los responsables constitucionales de la situación de los argentinos".

Los dos que le siguieron, del martes y miércoles, informan sobre la reunión de Milei con Alberto, el llamado del papa Francisco y otras actividades de agenda, como el encuentro con equipos técnicos.

Tal como adelantó el equipo de prensa de Milei, se espera que todos los días, a las 18, estas cuentas de redes sociales publiquen las novedades.

Seguí leyendo: