Mientras el titular de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, estaba en un palco de la Bombonera viendo cómo Argentina no podía quebrar el empate con Perú por las Eliminatorias a Rusia 2018, su casa del barrio porteño de Caballito fue desvalijada. Así lo descubrió su mujer al llegar después del partido. Según la Policía, los ladrones se llevaron 20 mil pesos, joyas y objetos de valor y prendas de vestir.

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad instaladas en la vereda de ese inmueble ubicado sobre Valle, entre Doblas y Senillosa. Lo que hasta ahora se pudo determinar es que los delincuentes ingresaron tras violentar el portón de rejas de la entrada.

El robo fue descubierto por la esposa de Tapia, Paola Moyano, hija del dirigente camioneros y presidente del club Independiente, Hugo Moyano. La mujer llegó alrededor de las 23:30, encontró el portón roto y la casa revuelta.

Tras la denuncia, los peritos policiales trabajaron esta madrugada en la vivienda del máximo dirigente de la AFA, levantado huellas. Se analizaban también las cámaras de seguridad en busca de alguna pista para identificar a los responsables del robo.