River y Defensa se miden desde las 19 en el estadio Municipal de la provincia de Formosa, por la llave de octavos de final de la Copa Argentina. El Millonario tendrá cinco ausencias de peso: el paraguayo Jorge Moreira y los argentinos Milton Casco y Enzo Pérez fueron convocados por sus seleccionados en las Eliminatorias, en tanto Gonzalo Martínez debe cumplir una suspensión e Ignacio Fernández está lesionado. Por su parte, el Halcón pondrá a los mismos once que igualaron contra Huracán por la 5ª fecha de la Superliga. El que pase de fase se cruzará con el ganador de Belgrano y Atlanta en cuartos.

El DT Marcelo Gallardo repetirá varios de los nombres que dispuso en el último encuentro contra Tigre en Victoria. La idea del cuerpo técnico es que Nacho Fernández, quien sufrió una distensión muscular en el muslo derecho, se recupere para la primera semifinal de Copa Libertadores, que jugará el 24 de octubre frente a Lanús en Núñez.

A las mencionadas bajas, al Muñeco se le suma que hasta diciembre no podrá contar con Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, que recibieron siete meses de sanción por doping en partidos de la Libertadores.

Por su parte, Defensa, que en el torneo viene haciendo una campaña irregular, será dirigido por segunda vez por el DT interino Manuel Fernández, reemplazante de Nelson Vivas tras su salida en la 4ª fecha.