La Fiscalía de San Lorenzo dio a conocer ayer información sobre el crimen de Vanesa Soledad Zambrana, de 41 años, en Pueblo Andino. La mujer era madre de tres hijos y el domingo salió a caminar por el pueblo, pero no regresó a su casa. El cuerpo fue hallado con un disparo en el cráneo, en la zona de Plaza Balcón al Río, a la vera del río Carcarañá.
Mientras se llevan adelante diferentes medidas investigativas, se indicó que la mujer había salido a caminar alrededor de las 19.30, pero no regresó. El marido realizó una denuncia de paradero y se le hizo prueba de dermotest, que está a la espera de resultado. Además, se indicó que no había denuncias anteriores en la pareja.
Entre otras cuestiones, se conoció que Vanesa era bombera, pero que había dejado la actividad para dedicarse a la crianza de sus tres hijos.
El cuerpo fue ubicado el lunes, después de que varios llamados al 911 alertaron sobre el cuerpo de una mujer en la zona de la Plaza Balcón del Río, en la zona de Oliveros y el río Carcarañá, en Pueblo Andino.