Este 18 de diciembre se cumple un año de la final del Mundial Qatar 2022 en la que la selección argentina se consagró campeón del Mundo por tercera vez en la historia, tras un partido para el infarto ante a Francia. Quienes quieran revivir la emoción de ese día, ¿dónde volver a ver el partido completo?

El encuentro, sin contar la tanda de penales, duró en total 139 minutos: 90 reglamentarios, 30 de los tiempos suplementarios más 19 minutos de adición entre las cuatro mitades. Asimismo, si se quiere ver a Lionel Messi y todo el equipo levantar la Copa del Mundo, la celebración se extiende por casi cuatro horas.

¿Cómo volver a ver la final de la Copa del Mundo?

En una movida similar a la ocurrida en las fiestas del 2022, el canal TyC Sports anticipó que este lunes 18 de diciembre transmitirá el partido completo entre la selección argentina y Francia, para celebrar el primer aniversario del título.

"¡El anuncio que necesitaba todo futbolero!, el lunes 18 de diciembre, a las 21 horas y por TyC Sports, vas a poder revivir, sufrir y disfrutar la final del mundo entre Argentina y Francia en el Mundial de Qatar 2022", publicó la cuenta de X (antes Twitter) de la señal televisiva.

Por otra parte, el que no quiere esperar a esa fecha, puede ver el encuentro en cualquier momento en el sitio oficial de la FIFA. El video dura 2 horas y 40 minutos, con relatos y comentarios en idioma inglés.

"FIFA+ pone a disposición de los aficionados al fútbol el archivo completo del torneo, para acercarlos más que nunca a todos los momentos mágicos de esta prestigiosa cita. Acá se puede ver completo la final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 entre Argentina y Francia: los goles, las jugadas de Messi, la definición por penales y el resumen", destaca la página de la entidad madre del fútbol.

El partido en alta calidad en la página de FIFA (Captura de pantalla FIFA+).

Por último, las alternativas de Argentina-Francia también se pueden seguir a través de la red social X. Algunos usuarios publicaron las imágenes en hilos con los relatos de Pablo Giralt en la TV Pública y de Rodolfo de Paoli para TyC Sports.

Seguí leyendo: