Napoli venció 2-1 este sábado a Cagliari en el estadio Diego Armando Maradona y se metió en puestos de clasificación a la próxima edición de la Champions League luego de disputar un partido correspondiente a la fecha 16 de la Serie A de Italia.

Los locales se impusieron con tantos del nigeriano Víctor Osimhen y el georgiano Khvicha Kvaratskhelia, mientras que el delantero Leonardo Pavoletti descontó para los visitantes.


En el banco de suplentes de Napoli estuvo el delantero Giovanni Simeone, pero no ingresó.

En otro encuentro, Lecce venció 2-1 de local al Frosinone, con Matías Soule y Enzo Barrenechea de titulares.

En el estadio Via del Mare, Lecce se impuso con tantos del delantero Roberto Piccoli y del mediocampista albanés Ylber Ramadani, mientras que para los visitantes descontó el delantero brasileño Kaio Jorge.

El volante Soulé se formó en las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield y ya fue convocado a partidos amistosos por el entrenador de la Selección, Lionel Scaloni.

Mientras que Barrenechea (que también ya entrenó con Argentina) nació en la ciudad cordobesa de Villa María, jugó en las infantiles y juveniles de Newell’s Old Boys, hasta que Sion de Suiza lo compró y luego se lo vendió a Juventus. 

Más tarde, con un tanto del colombiano Duván Zapata, Torino batió 1-0 a Empoli y lo dejó en zona de descenso.

Este domingo desde las 16.45, el líder Inter visitará a Lazio (ESPN); a las 14 jugarán Bologna-Roma, mientras que desde las 11 se medirán Fiorentina-Hellas Verona (ESPN) y Udinese-Sassuolo. La jornada se abrirá desde las 8 con Milan-Monza. El lunes a las 16.45 completarán la fecha Atalanta-Salernitana.

Posiciones en la Serie A de Italia