Inter, con un gol de Lautaro Martínez, venció como visitante 2-0 a Lazio y se escapó en la cima de las posiciones de la Liga de Italia, tras proseguir este domingo la decimosexta fecha de la Serie A en la que también anotó el cordobés Lucas Beltrán para el triunfo 1-0 de Fiorentina frente a Hellas Verona.

En el estadio Olímpico de Roma, Lautaro Martínez abrió el marcador a los 39 minutos del primer tiempo, tras capturar un pase atrás para luego eludir al arquero, dejar a un rival sentado en el área chica y definir con un toque corto. Luego de anotar, el delantero campeón del mundo se levantó la camiseta y mostró una leyenda que decía "fuerza Bahía Blanca", en referencia a la tragedia que sufrió anoche su ciudad natal. El francés Marcus Thuram señaló el segundo para Inter, que llegó a las 41 unidades y se distanció a cuatro del escolta Juventus.

Por su parte, previamente, el delantero argentino Lucas Beltrán convirtió el tanto de la victoria de Fiorentina sobre Hellas Verona por 1 a 0, como local. Además, el tucumano Roberto Pereyra marcó para Udinese en el empate 2 a 2 ante Sassuolo, como local. En otros resultado, Bologna le ganó 2-0 a Roma y Milan se impuso 3-0 al Monza. Este lunes completarán Salernitana-Atalanta.