María Becerra, la exponente del reguetón argentino, anunció que cerrará el año a lo grande, cantando en el famoso show de celebración de Año Nuevo de Nueva York en Times Square para 50 mil personas. Según el cronograma de actividades publicado en el sitio web oficial de la organización, la artista se presentará precisamente entre las 22.04 y las 22.08 del 31 de diciembre, lo que significa que, por la diferencia horaria de dos horas, los argentinos que sigan su transmisión en vivo podrán disfrutar de su show justo en el momento del brindis, entre las 00.04 y 00.08 del 1 de enero.

"La Nena de Argentina" interpretará un popurrí de sus éxitos en el escenario del Planet Fitness Center, y su actuación se podrá ver en vivo por la transmisión del canal Univision y el webcast de Noche vieja en Times Square.

María Becerra recorrió la ciudad de Nueva York esta semana, en la antesala a su show en la celebración de Año Nuevo. (Imagen: Instagram)

El clásico evento neoyorkino es organizado por la cadena televisiva Univisión, y este año, emitirá un especial en vivo desde Nueva York, Los Ángeles, Miami y México. Además de Becerra, se subirán al escenario estadounidense estrellas musicales internacionales, como Megan Thee Stallion, el grupo Flo RidaYng Lvcas, Jerry Roll, Sabrina Carpenter -la cantante que acompañó a Taylor Swift en su gira latinoamericana-, y el cierre musical estará a cargo del legendario Paul Anka interpretando "Imagine", el clásico de John Lennon.

Esta semana, a través de una publicación en su cuenta de X, la cantante oriunda de Quilmes contó la gran noticia, y con un emotivo video de momentos de encuentro y abrazos con sus fanáticos, les agradeció por escucharla y acompañarla a lo largo de su carrera.

"Estamos cerrando el año cantando en Times Square, en uno de los lugares más icónicos de NY, y me agarró un poco de nostalgia con todo lo que está sucediendo", expresó la ídola urbana, que en 2024 se convertirá en la primera artista argentina solista en presentarse dos veces en el estadio River con entradas agotadas.

En la previa a su show, María Becerra paseó con su novio, J Rei, por la ciudad de Nueva York. (Imagen: Instagram)

"Quiero compartir con ustedes este video para hacerles un resumen de lo que fue para mí este 2023. Logramos un montón de cosas, crecí como persona y como artista, así como mi equipo también. Pero por sobre todo quiero destacar el cariño que recibí de todos ustedes y que cada vez crece más. Gracias por bancarme y acompañarme en este camino. Les deseo lo mejor del mundo para este 2024. ¡Dale!", concluyó la intérprete de "Automático" y "El amor de mi vida".

María Becerra será la primera mujer argentina en ofrecer un concierto en River

Tras un 2023 en el que consolidó su meteórico ascenso, con varias nominaciones a los Grammy latinos, millones de reproducciones en plataformas y multitudinarios conciertos, María Becerra anunció sus primeros dos conciertos en River para el 22 y 23 de marzo, volviéndose pionera en este sentido, porque ninguna otra mujer artista argentina lo había logrado antes.

Además batió un récord absoluto al agotar sus tickets en apenas 90 minutos, lo que marca un nuevo hito en su exitosa trayecoria como artista. 

Becerra tiene más de 25 millones de escuchas mensuales en Spotify y cerca de los tres millones de reproducciones en YouTube. "Automático", "High", "Adiós", "El amor de mi vida" y "Corazón vacío", son algunos de los hits que la catapultaron a los primeros lugares las listas de escuchas en plataformas del país y el mundo. 

Seguí leyendo: