María Becerra cantó en el mítico Times Square de Nueva York, Estados Unidos, por los festejos de Año Nuevo. La cantante argentina, de 23 años, hizo vibrar a más de 50 mil espectadores.

La "Nena de Argentina" fue parte del icónico recital que contó con la participación de artistas de todo el mundo.

Cantó dos de sus éxitos: Piscina, el último sencillo que lanzó el 8 de noviembre pasado y ya tiene casi 30 millones de reproducciones en YouTube; y Corazón Vacío, una de sus canciones más populares.

El show tuvo como anfitriones a Jonathan Bennett y Jeremy Hassell y fue transmitido en vivo para Nueva York, Los Ángeles, México y Miami.

Además de Becerra, cantaron estrellas musicales internacionales, como Megan Thee Stallion, el grupo Flo Rida, Yng Lvcas, Jerry Roll, Sabrina Carpenter -la cantante que acompañó a Taylor Swift en su gira latinoamericana-, y en el cierre musical el legendario Paul Anka interpretó "Imagine", el clásico de John Lennon.

María Becerra, la primera argentina en dar un concierto en River

Tras un 2023 en el que consolidó su meteórico ascenso, con varias nominaciones a los Grammy latinos, millones de reproducciones en plataformas y multitudinarios conciertos, María Becerra anunció sus primeros dos conciertos en River para el 22 y 23 de marzo, volviéndose pionera en este sentido, porque ninguna otra mujer artista argentina lo había logrado antes.

Además batió un récord absoluto al agotar sus tickets en apenas 90 minutos, lo que marca un nuevo hito en su exitosa trayecoria como artista.

Becerra tiene más de 25 millones de escuchas mensuales en Spotify y cerca de los tres millones de reproducciones en YouTube. "Automático", "High", "Adiós", "El amor de mi vida" y "Corazón vacío", son algunos de los hits que la catapultaron a los primeros lugares las listas de escuchas en plataformas del país y el mundo. 


Seguí leyendo: