En su editorial de La Mañana, el periodista Víctor Hugo Morales apuntó contra Patricia Bullrich y se hizo eco de la decisión de la Justicia que dictó la falta de mérito para los tres detenidos a comienzos de enero por integrar una supuesta red terrorista que planificaba un atentado en el país y que se descubrió que era todo una mentira. Además, cuestionó la designación de Francisco Sánchez como secretario de Culto.


El editorial de Víctor Hugo Morales

Francisco Sánchez es una inmundicia. ¿O fingió serlo? El hombre que eligen para una cuestión de culto... nada menos, porque el culto es la violencia. Eso cultivan como perlas, como truchas, algo que se pone allí y se hace. Son creadores del arrebato de la rabia.

Francisco Sánchez era consciente de que podía influir con su brutalidad para propiciar el asesinato de Cristina Fernández de Kirchner. ¿Era un cobarde que incitaba nada más? ¿Cuánto lo deseaba?

¿Es deliberado pretender desencadenar lo que días más tarde sucedería?

¿El único loco o lo que sea es Milei? ¿Es una persona sana Bullrich? Al principio del gobierno de Macri, anunció a los terroristas que iban a Plaza de Mayo a dar el golpe con un auto lleno de bombas molotov... ¿Se acuerdan?

Ahora hizo un circo mediático con TN y toda la mafia de Clarín porque se venía el terrorismo islámico conducido por un peluquero. En un país donde los atentados son un lastre definitivo que arrastra la historia, ¿qué finalidad tienen esos inventos? ¿Dominar, incitar a las fuerzas del orden, buscar respaldo de cuanto idiota votante del odio exista para propiciar más control sobre la sociedad?

¿No siente el ridículo? Sánchez, el que pedía la pena de muerte, dice la mafia de Clarín que es cercano a Bullrich. Bullrich, la de Rafael Nahuel, los árboles arrancados de cuajo, Santiago Maldonado, los hermanos Salomón: ¿se acuerdan de los hermanos Salomón, que fue Bullrich la que les arruinó la vida? 

¿Cuánto daño puede hacer una persona y ser legitimada por los medios, el establishment? ¿No es demasiado Bullrich, Villarruel, Sánchez, Millman, Nocetti y toda esa banda de Bullrich asolando la democracia, arruinando los valores morales de una República?

Seguí leyendo