Atlético Madrid recibe al Real Madrid este jueves, desde las 17.30 horas, por los octavos de final de la Copa del Rey. El Cívitas Metropolitano será el escenario donde el elenco de Diego Simeone buscará quedarse con una nueva edición del clásico madrileño.

Ambos equipos se enfrentaron la semana pasada por la Supercopa de España 2024 en Arabia Saudita, en lo que fue un verdadero partidazo. En tierras árabes, el Merengue logró imponerse 5-3 en la prórroga, y así logró clasificar a la gran final, donde luego apabulló al Barcelona para coronarse campeón.

En cuanto a la Copa del Rey respecta, Atlético viene de superar por 3-1 a Lugo en los 16avos de final, mientras que el equipo de Carlo Ancelotti dejó en el camino al Almería por el mismo resultado.

Los formaciones serían: A. Madrid: Oblak; Molina, Giménez, Witsel, Hermoso; Lino, Koke, De Paul; Llorente, Griezmann; Morata. Real Madrid: Lunin; Carvajal, Rudiger, Nacho, Mendy; Valverde, Kroos, Modric; Bellingham, Rodrygo, Vinicius Jr. Dos horas antes jugarán Unionistas de Salamanca ante Barcelona.