El farmer, de Andrés Rivera. Con Pompeyo Audivert y Rodrigo de la Serna. En el Teatro Apolo, Av. Corrientes 1372. Hoy y mañana a las 20.


Sinfonía para Ana, de Ernesto Ardito y Virna Molina. Relato de iniciación sobre dos amigas, militantes de base en el Nacional de Buenos Aires.  


Cine

Un papá singular, de Mike White (Estados Unidos, 2017). Ben Stiller encuentra el tono justo entre la comedia y el drama en un film que, más allá de su discutible título en castellano, tiene sus aciertos en la pintura de un hombre acosado por pensamientos, deseos y temores típicos de la crisis de la mediana edad. (Artemultiplex, Atlas Alcorta, Atlas Alto Avellaneda, Atlas Patio Bullrich, Bama Cine Arte, Belgrano Multiplex, Cinema Adrogué Boulevard Shopping, Cinema City General Paz, Cinema Devoto). 



Otro cine

Otra madre, de Mariano Luque. La segunda ficción del director cordobés aborda el universo femenino a partir de una madre que debe trabajar en dos lugares para poder criar a su hija pequeña a la que, paradójicamente, el tiempo laboral no le permite verla tanto como quiere. Sala Leopoldo Lugones, Teatro San Martín, Corrientes 1530. Hoy a las 21.30.



Música

Homenaje a Gustavo “Cuchi” Leguizamón. Elías Gurevich y Haydée Schvartz, concierto comentado. En el marco del ciclo Manos a las Obras de Radio Nacional Clásica, FM 96.7. Hoy a las 16. Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151.    Gratis. 



Teatro

Los imitadores, de Macarena Orueta. Espectáculo interdisciplinario en la Bienal de Arte Joven. En Abasto Social Club, Yatay 666. Mañana a las 20.



Pibes

Capitán Sanata presenta Pateando calefones en el Espacio Cultural Nuestros Hijos, Av. del Libertador 8151, ex Esma. Hoy a las 16. Bono contribución voluntario.