El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, cuestionó este jueves por AM750 las negociaciones opacas que está llevando a cabo el Gobierno con miembros de la oposición “dialoguista” para conseguir los números suficientes para aprobar la ley ómnibus en la Cámara de Diputados.

“Teníamos la información de que la zona fría no estaba dentro del proyecto de ley a tratar. Y hoy nos enteramos de que se va a derogar. Hay una incertidumbre tremenda”, dijo sobre el acuerdo en comisión para el proyecto, pero la falta de claridad sobre las modificaciones firmadas.

Esto, dijo, impacta de lleno en las políticas locales: “La pesca en Mar del Plata, economías regionales. No sabemos qué es lo que se está tratando, qué se quiere modificar. Se está produciendo un gran daño al país”.

Esto de negociar leyes en bares y departamentos ya conocemos cómo termina. El ámbito es el Congreso, que den la cara en la casa del pueblo. Que no anden a escondidas negociando proyectos que perjudican a una gran mayoría de argentinos”, añadió al respecto.