Godoy Cruz rompió la inercia y por orden cronológico logró el primer triunfo de un equipo local en la Copa de la Liga. Con goles de Tomás Conechny de penal y de Hernán López Muñoz en una ráfaga de un minuto en el segundo tiempo, superó 2 a 0 al desmembrado Defensa y Justicia que pareció sentir las varias bajas que sufrió su plantel en el receso. Los mendocinos, en cambio, mantuvieron la base de la temporada pasada y solo debutaron dos incorporaciones entre los titulares: el arquero Franco Petroli y el volante Juan Bautista Cejas.

El primer tiempo mostró muy superior a Godoy Cruz pero sin efectividad. A los 10 minutos, una preciosa chilena de Conechny se estrelló en el palo y el propio extremo luego tuvo una chance con un cabezazo que se fue desviado. Más tarde, López Muñoz asistió a Cejas pero su remate se fue afuera y, en el descuento, otro remate del encendido Conechny pegó en un poste.

La tendencia ampliamente favorable a Godoy Cruz se mantuvo en el inicio de la segunda etapa frente a un Defensa y Justicia con buenas intenciones en el manejo de la pelota pero sin respuestas en ningún sector de la cancha. A los 53, un cabezazo de Conechny había abierto el marcador, pero a instancias del VAR la jugada fue anulada por posición adelantada de Cejas. 


Cuando faltaban once minutos y daba la impresión de que Godoy Cruz no podía resolver el resultado a su favor, Conechny, de penal tras una mano de Ramos Mingo, y de inmediato Hernán López Muñoz cerraron una victoria muy merecida de los mendocinos.