El periodista y conductor de La Mañana, Víctor Hugo Morales, adelantó por AM750 que el país podría estar a los pies de un “martes negro” si se aprueba una ley ómnibus donde el Gobierno y oposición “dialoguista” buscarán “darle facultades a un hombre”, Javier Milei, “que carece de las mismas”.

El editorial de Víctor Hugo Morales

Pasó de todo. Hubo una chica, oxigenada hasta el pelo, que gritó en el medio del Congreso "viva Cristo". Y ahí nos persignamos todos.

En el altar del disparate, de la traición, Judas de la república gritaban por Cristo. Y el sumo sacerdote, el más experimentado y canchero, Miguel Ángel Pichetto, lo explicó con la palangana y la toalla preparadas. "Las facultades delegadas las pidieron todos", dijo Pichetto. Y ahí nomás, la biblia y el calefón. Todo es igual.

Las facultades para pelear una pandemia son lo mismo que esto de Milei, hecho para privatizar, robar el fondo de los jubilados y para pedir como un mendigo en la escalinata de la iglesia.

Después apareció Zago (Oscar, presidente de la bancada de LLA). Un tal Zago. Hasta Cristo se preguntó cómo podía ser posible ese standupero de cuarta diciendo que de pibe salía a bailar. Pero, ahora, sentenció: "La salida es Ezeiza".

¿Quién es Zago? ¿Qué nos pasó? Como me preguntaba el otro día, ¿de dónde los sacan? A la piba de Cristo, al bailarín, al veterano Pilato, a Ritondo.

¿Cómo es que esta gente es parte de la solución? Mañana puede ser un martes negro. Si esperaban siete días, clavaban martes 13. No lo pensaron, pero era justo.

Sin embargo, es mañana. Es mañana que intentarán darle facultades al hombre que carece de las mismas para que haga cualquier cosa que la elite aplauda.