El productor y conductor Max Delupi contó este viernes cómo fue el estreno de la nueva obra ¿Combatir la Casta? ¡Con la tuya!, que forma parte del ya clásico show de Thelma y Nancy, que hace junto a Beto Bernuez.

“Estoy muy sorprendido. Creo que todo el humor político de Argentina está como en una búsqueda, perdido. Hay un sinfín de preguntas. Uno recoge lo que le va diciendo la gente”, comenzó señalando Delupi por AM750.

En este punto, aseguró que la función del viernes pasado cayó en “un día muy especial”. Así, se generó el contraste de un teatro lleno y una calle efervescente y envuelta en protestas por la aprobación de la ley ómnibus.

Uno no podía prever en ningún guión lo que estaba pasando en Argentina por estos días. En el intento de seguir haciendo lo que hacemos fue un show de características disímiles”, reveló.

Y añadió: “Creo que fue fantástico. Hoy, hacer humor político en Argentina es difícil. La gente nos dice que se ríe y piensa. Unir esas dos cosas es el objetivo”.

¿Combatir la Casta? ¡Con la tuya! cuentan la historia de cómo "en épocas de libertarios, falta de empatía y unos cuantos arrepentidos, Thelma y Nancy están listas para festejar cada medida del nuevo presidente y hacernos felices por una noche”.