La banda pop colombiana Morat anunció este jueves que vuelve a la Argentina en el marco de su gira "Morat gira los estadios: Antes que Amanezca" en octubre próximo para ofrecer un show en el estadio de Vélez.

Tras finalizar su "Si ayer fuera hoy Morat World Tour" con más de 1.000.000 de tickets vendidos y su paso por el Movistar Arena en noviembre último, ahora el grupo ofrecerá un nuevo tour en el que tocará solo en grandes estadios.

En esta gira, el combo pop pasará por el Civitas Metropolitano en Madrid, el Campín de Bogotá y el estadio Mobil Suer de Monterrey, México, entre otros grandes campos.

Formada por Juan Pablo Isaza (guitarra y voz), Juan Pablo Villamil (guitarra y voz), Martín Vargas (batería y voz) y Simón Vargas (bajo y voz) , el cuarteto nacido en Bogotá en 2011 publicó su primer tema, "Mi nuevo vicio" en febrero 2015 con la participación de Paulina Rubio, mientras que su primer álbum se lanzó en abril de 2016 y se tituló "Sobre el amor y sus efectos secundarios". A este siguieron: "Balas perdidas" (2018), "¿A dónde vamos?" (2021) y "Si ayer fuera hoy" (2022).

Morat en Argentina: cómo sacar las entradas

Imagen: Morat

El show argentino se desarrollará el próximo miércoles 9 de octubre y los tickets estarán disponibles en la preventa Galicia Visa a partir del martes 20 de febrero a las 10 por 48 horas o hasta agotar stock.

Luego arrancará la etapa de venta general el día jueves 22 de febrero a las 10, ingresando únicamente en www.entradauno.com.

Asimismo, los clientes del mencionado banco podrán disfrutar del 20 por ciento de ahorro en la preventa, y de 6 cuotas sin interés en todas las etapas de venta.

Respecto al costo de las entradas, el mismo se informará próximamente al igual que las ubicaciones disponibles. 

Seguí leyendo