Después del sabor a poco que dejó el empate en el Superclásico, este martes el entrenador Martín Demichelis empezó a preparar el once de River para ir al Mario Kempes el próximo sábado contra Talleres de Córdoba, por la octava fecha de la Copa de la Liga.

El costado derecho del fondo riverplatense sigue siendo el sector más vulnerable. Aunque Marcelo Herrera parece consolidado como titular, es evidente que la marca es su punto débil. Encima, la alternativa de Agustín Sant'Anna bajó su precio abruptamente en el Superclásico por su escasa oposición en el desborde de Lautaro Blanco que terminó en el 1-1. Así las cosas, aumenta la chance de que Demichelis vuelva a apostar por el uruguayo Sebastián Boselli, la variante con mejores condiciones de quite.

Con "Nacho" Fernández y Esequiel Barco como fija en el mediocampo, Rodrigo Villagra parece que se adueñó del puesto de volante central. De todos modos, el DT de River analiza la posibilidad de rodearlo con Rodrigo Aliendro o el uruguayo Nicolás Fonseca. 

Resta saber quién sale para dejar el lugar a Miguel Borja, el goleador del equipo. La disputa por ser el acompañante del colombiano se centraría en Facundo Colidio o Pablo Solari, aunque también el "Diablito" Claudio Echeverri se sumaría a la pelea.

Por otra parte, la novedad es que la parcialidad visitante podrá asistir al duelo del sábado. "Los hinchas millonarios ya pueden adquirir su entrada a través del portal Boletería Vip", informó al respecto el club cordobés desde su página web, y abundó: "La parcialidad visitante ocupará la Tribuna Sur Artime. Y los socios de Talleres ocuparán la Popular Willington, Platea Ardiles y Platea Gasparini".

Por último, la AFA, a través de su página oficial, confirmó este martes que el próximo 13 de marzo se jugará la definición de la Supercopa Argentina entre River Plate y Estudiantes La Plata, con horario y estadio a confirmar.