Luego de un polémico divorcio y en plena deuda por la compra de un departamento, Yésica Frías, exesposa de Exequiel Palacios, vendió la camiseta de la selección argentina y una réplica de la medalla de campeón del mundo de Qatar 2022 del futbolista.

Frías, quien se separó en medio de un escándalo, puso en venta las reliquias del exfutbolista de River y compartió en sus historias de Instagram fotos de los compradores.

Según su explicación, tomó la tajante determinación para pagar una deuda de un inmueble en Tigre: "El departamento no lo quiere terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Quiero que me firme el divorcio. Yo solo le pido lo que me corresponde, ni siquiera los bienes gananciales que tiene en Alemania".

Ante este panorama, Frías aseguró que vendería estos importantes objetos que guardó el jugador en la conquista de la Copa del Mundo y en medio de las especulaciones sobre la veracidad de sus dichos, finalmente, se conoció que había vendió una réplica de la medalla y la camiseta argentina del tucumano, que tenía la dedicatoria "Para el único amor de mi vida".

En sus historias de Instagram, compartió una foto junto al hombre que compró la casaca de la Selección. "El comprador de la primera camiseta, una cuota menos", escribió.

Imagen: Instagram

Pasada la media noche, y tras la primera historia, subió una foto del comprador de la medalla de campeón del mundo en Qatar 2022: "Con el amigo @alexistroncoso95 y @yesifrias, gracias por la atención amiga, ojalá sirva la venta".

La ex pareja de Palacios contó que, ante esta situación, tomó una decisión límite: "Voy a vender todas las camisetas y la medalla del campeón del mundo para pagar el departamento. Yo trato de trabajar, pero estuve cuatro años al lado de él".

Imagen: Instagram

Además, en una declaración que llamó la atención, insinuó tener información impactante sobre la Selección argentina: "A él le conviene que yo me calle. Hay cosas que sé de la Selección que no dije".

Palacios y Frías se separaron en medio de un escándalo luego de haberse casado casi en secreto en julio de 2021. Hace ya algunos meses la empresaria decidió hacer público el final de la pareja, como también una serie de graves acusaciones contra su ya ex marido.

"Voy a hacer lo necesario para pagar la deuda"

Imagen: Instagram

En declaraciones televisivas, la influencer aclaró que no iba a subastar objetos propios de Exequiel Palacios, sino "cosas que él le regaló". Asimsimo, sostuvo que iba a hacer "lo necesario" para pagar la deuda del departamento, que debería haber sido saldada en diciembre pasado.

“Yo nunca dije que lo iba a subastar, dije que iba a hacer lo necesario para pagar la deuda. Yo no iba a subastar las cosas de él, porque sus cosas las tiene él. Yo tengo cosas que él me regaló”, precisó Frías.

Y agregó; “Como yo quiero terminar de pagar el departamento y no quiero tener un recuerdo, lo vendí, creo que no está mal”.

Asimismo, también despejó las dudas relacionadas a que si la medalla subastada era la original.

“¿Cómo yo voy a vender una medalla? Primero que es una medalla que le corresponde a él porque la ganó él. En ningún momento dije que iba a vender la medalla”, declaró la joven, al tiempo que reconoció que remató la réplica que Palacios le había obsequiado.

Seguí leyendo